Feb 10

Regenere su piel con agua de cola de caballo

 

cola de caballo - Regenere su piel con agua de cola de caballoEs diurético natural y regenera la piel en casos de insolación y no es apta para embarazadas y niños menores de 5 años

Desde ahora cuando vayas a la playa, lleva en un tomatodo con agua de cola de caballo porque te ayudara a regenerar tu piel por las quemaduras solares y eliminar líquidos. La nutricionista de Sanna Divicion Ambulatoria, Jenny Garcia, explica que el agua de cola de caballo es un diurético natural y regenerador de la pielCuando estas en la playa el cuerpo tiende a retener liquido por las altas temperaturas y esta infusión ayuda a eliminar agua y recuperar la piel en caso de insolación  por la exposición al sol.

La nutricionista aconseja tomarla como refresco después de las comidas, mas un poco de limón que aporta vitamina C.

 

Composición

Contiene antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y los tendones, ideal para los deportistas por el desgaste físico. Tiene minerales como silicio que ayuda a equilibrar el sistema inmunológico.

 

Frecuencia

Se recomienda tomar de una a dos tazas al día de esté te y cuidarse de los excesos porque podría gastar o eliminar las vitaminas que ingiere diariamente el cuerpo.

cola de caballo 1 300x201 - Regenere su piel con agua de cola de caballo

 

Contramedicado

No es recomendable para embarazadas, lactantes y menores de 5 años porque se pueden deshidratar. Combina el agua de cola de caballo con linaza, cebada para reforzar el poder diurético.

 

Quemadura solar

Cuando tu piel se haya quemado por haberse expuesto demasiado al sol y no puedas ni tocarte por el dolor, prueba a colocarte en la zona afectada un tomate molido o licuado y santo remedio. 

  • También para calmar el dolor, unta  la parte quemada con una mezcla de: 2 cucharadas de aceite de oliva para una clara de huevo bien batida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.