Pequeños consejos

Como todos saben para tener un cutis limpio y saludable que se note a simple vista es necesario saber unos pequeños consejitos que muy pocos saben.

¿Que puede provocar que el acné empeore?

Cosméticos y foto protectores no específicos para pieles grasas, tocarse los granos, mala alimentación, algunos medicamentos, estrés, calor húmedo y sudor.
Aquí te detallaremos los tips y consejos que tienes que tomar en cuenta:
 
5 1 150x150 - Pequeños consejos

1. ¡Manos fuera!

Por nada del mundo toques los granitos con las manos ya que pueden estar en contacto con varias bacterias que pueden agarbar la situación y créeme que después te arrepentirás.

 

ejercicio 150x150 - Pequeños consejos

2. Ejercitarse y llevar una vida saludable

Practica mucho deporte ya que esto hará que La transpiración elimine impurezas y la grasa de tu rostro, come saludablemente para combatir por dentro el exceso de grasa y desaparecer el acné, y lo mas importante duerme bien.

 

acnee tratament 2 150x150 - Pequeños consejos

3. ¡Paciencia!

No te apresures a querer reventarte los granitos, que lo único que lograras es que tenga mayor enrojecimiento en la zona afectada y peor aun tener una marca que lleves toda una vida, lo recomendable es hacer caso a un dermatólogo.

 

summer heat 150x150 - Pequeños consejos

4. ¡Mucho cuidado con el Sol!

Puedes notar mejorías, pero un exceso de sol podría dejar marcas e incluso, con el tiempo, aumentar la producción de grasa. Modera tu exposición al sol y utiliza siempre foto protectores libres de grasas.

 

01 hair tells health SPF 150x150 - Pequeños consejos

5. En el caso de las chicas

Evita dormir maquillada ya que esto empeorara tu brote de acne, lo recomendable seria una buena limpieza profunda despues de quitar el maquillaje y ir a un especialista para que te recete que maquillaje usar para tu rostro.

 

CowTzpDUIAAtxKu 150x150 - Pequeños consejos

6. En el caso de los chicos

En este caso es mas extenso ya que ellos suelen tener la piel mas grasa, lo recomendable es cuidarse con un jabón natural lavarse dos veces al día, y evitar mucho la exposición al sol.

 

 

595d404f471c7.image  150x150 - Pequeños consejos

7. Limpia bien tu piel

Para evitar mas brotes en tu cara por el acné, limpiala profundamente con mucho cuidado, con productos dermatologicamentes aprobados por tu especialista.

 

 

Espero te hayan ayudado estos pequeños y prácticos consejos.