Ene 06

¿La falta de higiene produce acné?

La falta de higiene y alimentación puede ser otra de las causas por las que aparece el acné, y es que es importante que la piel esté limpia en todo momento, y para ello es necesario que mantengamos una correcta higiene con productos suaves que respeten el PH de la piel. Y tener una rica alimentación en frutas y verduras frescas. Esto te ayudara demasiado para combatir esos granitos que tanto quieres desaparecer.

la higiene contra acneTrabajar en un ambiente con mucho polvo puede causar canales de sebo a ser bloqueados por la suciedad. Debido a esto, muchas personas todavía creen que el acné es común debido a la falta de higiene, pero eso es basura. Y en la medida en que la falta de higiene no es la causa, no se puede luchar contra las lociones para el acné utilizando detergentes comunes. De lo contrario; desinfección loción para el acné deshidratar la piel exterior, y para contrarrestar este efecto, la piel aumenta la producción de sebo para mantener la piel flexible, que mejora el acné.

Una de las causas que genera el brote del acné es estar expuesto a demasiado polvo, esto hace que los poros estén bloqueados, el sebo se acumula, que también irrita la piel, aumentando así la producción de sebo. 

 

Bacterias

La acumulación de bacterias en la piel es otra de las causas. Estas bacterias pueden estar provocadas por tocarnos demasiado la cara con las manos sucias o hurgarnos en la piel del rostro sin tenerlo limpio. Es importante que siempre que nos toquemos en la cara lo hagamos con las manos limpias para evitar transmitir bacterias a la piel de la cara que pueden ser las causantes del tan temido acné. Es necesario que nos aprendamos esto, pues la prevención es esencial si queremos evitar que nuestra piel se vea afectada.

 

¿Las cremas anti hongos ayudan a que el acné se desarrolle?

Nó, muchos médicos prescriben cremas anti hongos e incluso antibióticos para inhibir la acción de las bacterias. Al hacer esto, ellos ignoran el hecho de que esta bacteria no es la causa del acné. El uso de la rotación de antibióticos a largo plazo no sólo es ineficaz, sino también exacerbar la resistencia a los antibióticos.

 

Consejos: cutis perfecto

  • Lo mas recomendable es ducharse tres veces a la semana ya que esto ayudara a retirar el exceso de grasa de tu rostro, cuerpo y pelo
  • Evitar tocarse la zona afectada ya que daras pase a cualquier bacteria que pueda empeorar la situación
  • Lavate las caras dos veces al dia
  • Cambia tu toalla cada dos meses por una nueva
  • Usa pañitos humedos especiales, para retirar toda bacteria en el rostro. 

 

Pon en practica todo lo relatado en este articulo y veras grandes resultados en tu piel.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.