Feb 02

Alimentación y mesoterapia para una piel sana

 

brotes del acne - Alimentación y mesoterapia para una piel sana

 

El acné suele brotar en diversas partes de nuestro cuerpo; una de las zonas mas sensibles es el rostro, es la parte mas activa de nuestro cuerpo cuando se trata del acné, a presencia de molestas espinillas. A pesar de que se considera un mal frecuente durante la adolescencia, también puede surgir después de los 25 años por cambios hormonales o episodios de mucho estrés.

Esta enfermedad se genera por la obstrucción de las glándulas sebaceas, esto se debe a os poros tapados por suciedad, lo que conlleva a que los poros generen mas grasa. Sostiene que cuando estas incrementan mucho de tamaño son denominadas como quistes sebaceos. Por ello, se han provistos diversos tratamientos de acuerdo a las severidad de la enfermedad.

dieta contra acne 300x231 - Alimentación y mesoterapia para una piel sanaMesoterapia. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias naturales o antibióticos en la zona afectada para regenerar naturalmente la dermis y controlar la inflamación. Se complementa con la ozonoterapia. La intervención es indolora y no requiere anestesia.

Láser Co2 fraccionado. Una maquina empleada permite eliminar las capas externas de la piel que fueron dañadas por el acné o que presentan manchas solares. El tratamiento es ambulatorio.

Dieta. Disminuir las comidas procesadas, grasas saturadas como embutidos, comidas picantes o café  evita la secreción de sebo en las glándulas de la piel.

Vitamina E. Junto a la de tipo “A” mantienen la piel en buen estado. Se recomienda la ingesta de germen de trigo, aceites vegetales y frutos secos.

No irrite su piel. Evite tocar reiteradamente alguna espinilla o grano o el uso de cremas grasosas. Esto generara mayor infección en la zona.

1. ME SOTERAPIA.

La aplicación de micro inyecciones de antibióticos permitirá regenerar y desinflamar la piel.

2. LÁSER CO2 FRACCIONADO.

Permite eliminar las capas de piel dañadas por manchas solares o acné.

mesoterapia 300x203 - Alimentación y mesoterapia para una piel sanaLa mesoterapia parece dolorosa pero es todo lo contrario es indolora rápida y sencilla

 

Automáticación (una costumbre fatal)

Existen muchas razones para que una persona recurra a la automedicación por consejos de amigos, familiares o iniciativa propia. Entre ellas esta el desconocimiento de las consecuencias que puede ocasionar este acto al organismo que, en su mayoría, por falta de recursos económicos, no recibe atención medica. Al poner esto en practica ocasionaría un problema que va entrelazado a una serie de complicaciones a la enfermedad, aparición de efectos adversos, propensión o resistencia a los medicamentos empleados, el contagio y fomento de la drogodependencia, etc. Es necesario conocer que tan serio es este problema, sobre todo en adultos mayores, embarazadas y niños.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.