¿LA FALTA DE HIGIENE PRODUCE ACNÉ?

Vamos a hablar de limpia la piel por el roce de la piel intensamente sólo aumentar la actividad y propagar la bacteria del acné. Así que una vez más, no limpie su cara con demasiada fuerza, no limitar estrictamente el uso de pelar la cara y no utilice el exfoliante en la cara.

Trabajar en un ambiente con mucho polvo puede causar canales de sebo a ser bloqueados por la suciedad. Debido a esto, muchas personas todavía creen que el acné es común debido a la falta de higiene, pero eso es basura. Y en la medida en que la falta de higiene no es la causa, no se puede luchar contra las lociones para el acné utilizando detergentes comunes. De lo contrario; desinfección loción para el acné deshidratar la piel exterior, y para contrarrestar este efecto, la piel aumenta la producción de sebo para mantener la piel flexible, que mejora el acné.

Sí, pero estas bacterias no son la causa. El sebo es esencial para mantener la piel flexible. La bacteria Propionibacterium transforma los viejos glándulas de la piel en el sebo de la glándula sebácea. Cuando la piel está seca e irritada, esta bacteria produce más sebo Propionibacterium para cancelar la sequedad e irritación.

Cuando los canales están bloqueados sebo, el sebo se acumula, que también irrita la piel, aumentando así la producción de sebo. Sólo si los canales están obstruidos sebo puede Propionibacterium esta bacteria causa inflamación.

Muchos médicos prescriben cremas anti hongos e incluso antibióticos para inhibir la acción de las bacterias. Al hacer esto, ellos ignoran el hecho de que esta bacteria no es la causa del acné. El uso de la rotación de antibióticos a largo plazo no sólo es ineficaz, sino también exacerbar la resistencia a los antibióticos.

Estos podrían tener un impacto negativo en su piel, y las grasas trans que se producen a partir de aceites parcialmente hidrogenados pueden ser extremadamente perjudiciales para su bienestar.

Puede ser crucial para tener un plan definido de los cambios que usted hará con su plan de dieta y la cantidad que se va a quedar con ellos si va a tener éxito con esta estrategia. No es un remedio durante la noche, y puede requerir de poseer algo de determinación y persistencia para adquirir el resultado que desea. Haga cambios sustanciales en su dieta y mantiene con ella puede ser difícil.

Además, ignoran el hecho de que esta bacteria es esencial para mantener la piel flexible. Mediante la inhibición de la acción de esta bacteria acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *